jueves, 12 de abril de 2007
Deliberaciones de la Cámara Purpúrea.
La inesperada solicitud de nacionalidad de Victoria Valeria de Naiscenssé, descendiente directa de los Reyes de Naiscenssé ha removido las consciencias de los Senadores de la Cámara Purpúrea.
Esta mañana, los Senadores de ambos Estados han debatido la cuestión.
Ha empezado la vista el Senador Vitalicio Jaume de SantaSiutat, representante de Naiscenssé y "guardián del Palacio Real del distrito de SantaSiutat", residencia de los monarcas de la micronación hasta el fin de la monarquía. Actualmente, Jaume de SantaSiutat habita dicho Palacio Real, en calidad de Senador Guardián de las propiedades Reales de su majestad. Sus antepasados, en el momento de abdicar el monarca, prometieronle guardar a ultranza sus posesiones para que nada ni nadie las mancillara. Prometieronle también devolver dichas propiedades a los descendientes del monarca en caso que alguno reclamara su derecho al trono y se convirtiera en Rey Legítimo.
(SantaSiutat, dada su estratégica posición, fué desde un inicio la región Capital del Reino de Naiscenssé. Los monarcas habitaron virtualmente el Palacio Real hasta la caida de la monarquía.)(Con la aparición del Estado de Naixent, el rey Jaume I, abdicó dejando en una muy penosa situación los aristócratas del Reino de Naiscenssé, los cuales, sin un apoyo formal del rey, se vieron obligados a pactar con los Demócratas de Naixent un Tratado llamado de Maracka, en la que se acordaban los puntos de la actual confederación de los Estados Soberanos de Naiscenssé i Naixent.)( Según ese tratado, el reino de Naiscenssé desaparecia para convertirse en el Estado Soberano de Naiscenssé. Por otro lado, el Estado de Naixent fué reconocido por los miembros del Naiscenssé como un Estado Soberano. Ambos fundaron una Confederación de Estados establecida como República, con un Senado en común, pero conservando cada Estado sus particulares formas de gobierno.)
Continuará
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario