lunes, 19 de noviembre de 2007

Candidaturas a Valente de la República.

Símbolo del Valente de la República.
.
El dragón rojo, antigua represantación del Co-Príncipe hereditario del desaparecido Principado de Maracka, ha sido, por acuerdo unánime de los Representantes de la Cámara Purpúrea, establecido como escudo del Valente de la República de Naiscenssé i Naixent.
.
Se establece asimismo que en todas las declaraciones oficiales del Valente de la República, se muestre dicho símbolo.
.
Para las declaraciones oficiales de la Cámara Purpúrea, se mostrará la Bandera oficial de La República de estos Estados Soberanos.
.
Los Cónsules de Naiscenssé i Naixent, respectivamente, Flavio y Honorio, tendrán la potestad de mostrar la bandera de su respectivo Estado durante sus declaraciones.
.
.
Los Candidatos a Valente de la República de Naiscenssé i Naixent son:
.
Andreu Miles, Senador vitalício por el Distrito de Altaia, (dicho honor, posesión del distrito, le fué otorgado el pasado domingo 17/11/2007).
.
Valentino Valente, Senador vitalício electo por el Distrito Autónomo de Val d'Astoriu, (elegido como Príncipe electo de la Val por elección popular tras su renuncia al Co-Principado de Maracka). ( Según las "Lleis de la República de Naiscenssé i Naixent", un Príncep de la Val d'Astoriu no puede convertirse en Valente de la República, ya que formalmente no constituye miembro ni del Estado de Naiscenssé ni de Naixent sinó de la tercera vía, la vía del Principado hereditario, establecido por el estatut de Val d'Astoriu). Val d'Astoriu, pese a ser un distrito representado ante la Cámara Purpúrea, tiene un sistema de gobierno particular y característico. Es impensable que el dirigente de Val, un Príncipe electo hereditario, sea a su vez, Valente de una República.
El Príncipe de Val d'Astoriu tampoco puede optar al título de Cónsul de Naiscenssé ni Naixent ya que no forma parte de ninguno de estos dos Estados.)
.
Emma Gingsana, Senadora electa por el Distrito de AltaVall.
.

No hay comentarios: