sábado, 29 de diciembre de 2007

Independecia Moral de la República.

.
.
La Senadora Vitalicia por el Distrito de Delfinat, Victoria Valeria, ha declarado esta misma tarde en referencia al bloqueo diplomático de la triarquía contra N i N que:
.
"La República ha demostrado haber dejado atrás la immadurez política de la primera etapa digital de la micronación, que caracterizó el Gobierno provisional del Senador de Antal·tul·lia. Ante la actual situación, hemos demostrado a la comunidad intermicronacional, nuestra firme voluntad de no ceder antes chantajes. Este conflicto es nuestra "guerra" de independencia moral y ideológica. Tras librarla, otorgará a la República un estatus de Potencia Independiente no sujeta otra voluntad excepto a la expresada en la Cámara de Representantes".
.
"El problema de Naiscenssé i Naixent, ejemplificado en Catalunya, es la perpetua sumisió ante la voluntad de terceras voluntades ajenas a la suya. Andreu d'Antal·tul·lia, en ese aspecto dañó de entrada a la fortaleza moral de la República al obtener siempre la harmonía diplomática a base de aplacar las exigencias de las otras micronaciones. Esto, ha dado pie a que estas micronaciones, que de entrada veían correspondidas sus exigencias a cambio de mantener relaciones diplomáticas con la República (en concreto Hezpenya), se hayan acostumbrado a creer que pueden exigir de forma constante e indiscriminada cualquier necedad bajo amenaza de la aplicación de las más diversas acciones en nuestra contra".
.
"Apoyamos al Valente y al Constante". "Ellos son nuestros Representantes ejecutivos. Fueron designados por iguales de entre iguales en la Cámara Purpúrea para conducir sabiamente a N i N. Por el momento, su rectitud moral es aplaudida y sabia la decisión de mantener los principios morales de la República independientes de extrañas y caprichosas voluntades".
.
.
Este tema, ha sido tratado en varias ocasiones en la Cámara Purpúrea y puedo asegurar que la mayoría de Senadores, estamos totalmente conformes con las actuales medidas del Valente para mantener nuestro propio criterio en la escena micronacional.

No hay comentarios: