lunes, 3 de diciembre de 2007

El Tirano Rummel enjuiciado.

Palau dels Nous Estats, 03/12/2007.
.
El Valente de la República, como Jefe del Gobierno ejecutivo y máximo responsable de la Política de Asuntos Exteriores, informa acerca del juicio contra el Tirano Dictador Rummel de La Roca, realizado en territorio del Estado de Hezpenya, por un tribunal penal intermicronacional.
.
El Tirano Rummel fué capturado en La Roca por la Fuerzas de la Alianza micronacional, tras el hundimiento de su fascistoide imperio. Fué trasladado a las dependencias militares del Complejo de inteligencia militar de la República de Naiscenssé i Naixent, en Maracka. Allí, estuvo retenido hasta que fué consensuado un tribunal penal intermicronacional que juzgase los crímines de este Tirano. El entonces Valente provisional de la República, Vicente Valente, extraditó al Tirano Rummel a Hezpenya para su juicio durante el verano de 2007.
.
En Diciembre de 2007, finalmente, el malvado General Rummel, ha sido juzgado y sentenciado de por vida, por sus viles acciones en contra de la comunidad micronacional.
.
JUICIO A RUMMEL
.
El extirano general Rummel ha sido extraditado a EL Estado Soberano de Hezpenya donde se le someterá a juicio. Se informara diariamente sobre el desarrollo del juicio en la web de Hezpenya. El papel de fiscal lo asumirá el mismo B.Z.Vicente, mientras la defensa correrá a cargo de Eduardo Santagena, antiguo colaborador de Rummel.
Noticias del juicio:
.
Día 1 de diciembre:El general Rummel fue llevado con fuertes medidas de seguridad al Tribunal Superior de Hezpenya, el Juez Garzones-encargado del asunto-le informo de las acusaciones contra el, declarándose el acusado inocente e informando que su defensa correría a cargo de Eduardo Santagena-antiguo colaborador de su régimen-. La fiscalía-a cargo directamente de B.Z.Vicente-presento las peticiones de pena-varias cadenas perpetuas a trabajos forzados-.
.
Día 2 de diciembre:La fiscalía presento como pruebas varios mensajes en los libros de visita de El Estado Soberano El Estado Soberano de Hezpenya, el contenido de antiguos blogs de La Roca y pruebas técnica de que los correos electrónicos de Imperio Legítimo de Vicea y Hezpenya habían sido saboteados. Posteriormente presento dos testigos de cargo:1-El antiguo presidente de la Roca Klauss von Kassel, que cuando Rummel fue nombrado jefe del Estado Mayor de la Roca por el gobierno de la república se mostró partidario de su ascenso y que Rummel sin embarago traiciono la palabra dada al alzarse contra el gobierno legítimo. También informo de las torturas que sufrió cuando estuvo en un campo de concentración y que fueron ordenadas directamente por el general.2-Alexander Ferrer, exmiembro arrepentido de la guerrilla contra la fuerzas aliadas, informo que el asesinato de Vincent Van Hallen fue ordenado directamente por Rummel y el fusil desde que salio la bala que lo mato era el del propio Rummel.La defensa mantuvo la tesis que el juicio era injusto y que su defendido estaba secuestrado. Rummel salio al estrado y dijo que todo el juicio era una falsa, que el había gobernado como cualquier otro dirigente, que el ataque contra Hezpenya fue preventivo pues dicha micronación es un peligro para la paz intermicronacional por sus ideas radicales y sus pretensiones imperialistas. En lo referente al asesinato de Vincent Van Hallen indico que el no tenia nada que ver y que Ferrer era un traidor al que a cambio del perdón presentaba falsas acusaciones y que probablemente el asesinato fue cometido por la compañera de Vincent Van Hallen,Emma Gingsana, para sustituirle en la candidatura a la presidencia. Sobre Van Kasell indico que era un corrupto, un inepto y un mentiroso compulsivo y que cuando estuvo detenido tras el golpe de estado no estuvo en ningún campo de concentración sino en una especie de hotel de lujo.La fiscalía le hizo dos preguntas:-¿Había otra micronación o alguien tras el Imperio de la Roca?-¿Que vinculación tiene usted-dirigiéndose a Rummel-con el individuo que se hace llamar como usted y que dirige a el Imperio de Sarre?A la primera pregunta solamente insinuó que había algo y muy conocido, en lo referente a la segunda dijo que dicho individuo-el otro Rummel- era un impostor y que cuando pudiera lo mandaría fusilar.Las partes indicaron sus peticiones: Por la defensa la absolución total, por la acusación la declaración de culpabilidad y 10 cadenas perpetua. El juez se retiro a decidir.
.
Día 3 de diciembre:Ante la presencia del acusado, de la defensa y de la acusación el Juez Garzones hizo publico el veredicto: Se considera al General Rummel culpable y es condenado a 10 cadenas perpetuas con trabajos forzados sin posibilidad de redención por asesinato, abuso de poder, guerra injusta, violación de Derechos Humanos y genocidio. Rummel inmediatamente se lanzo sobre el cuello del juez intentando ahogarle pero fue reducido por las fuerzas de seguridad. Pronto con fuertes medidas de seguridad fue enviado a la cárcel de la Isla de Judas, de alta seguridad y donde van a parar los peores criminales de Hezpenya. Nadie ha escapado de la cárcel.

No hay comentarios: