Tras la victoria en la elecciones presidenciales de La Roca, de Emma Gingsana. La actual presidenta de dicha micronación aún no ha emitido un comunicado oficial en el blog de La Roca.
La comunidad micronacional espera una pronta primera notificación por su parte.
Por el momento, fuentes de inteligencia de la República Soberana de Naiscenssé i Naixent han informado sobre una intensificación de las actividades de las tropas virtuales desplegadas en la micronación de La Roca para eliminar todo rastro de actividad rebelde terrorista.
Los partidarios del Tirano Rummel, son aún fuertes en algunos bastiones en el centro y noroeste de la Isla de La Roca. En estos puntos, los ejercitos virtuales de Petrossia han lanzado una ofensiva para eliminar estos focos desestabilizantes.
Estas operaciones virtuales se emmarcan en los acuerdos con Emma Gingsana para combatir a los fascistas aún presentes en La Roca.
El calendario de evacuación de los ejercitos aliados tutelantes de La Roca esta ya en marcha. Se supone una disminución de los efectivos militares sobre el terreno a mediados de Mayo del 2007. Con este calendario tan apremiante, no es de extrañar, que la alianza haya dispuesto debilitar a los focos de resistencia antes de la reducción de tropas. Emma Gingsana ha propuesto a los Jefes de Estado de las micronaciones aliadas el restablecimiento de un pequeño ejercito democrático Roqueño para mantener la seguridad en la micronación. Este ejercito virtual únicamente haría funciones de control y pacificación. No tendría actividad militar. Por ello, es imprescindible que las tropas de la alianza acaben con los últimos focos de resistencia.
También se ha informado sobre el posible paradero del hasta ahora desaparecido Rummel. Se supone que dirige unos comandos fascistas en el noroeste de la Isla. En esa zona, la Alianza ha realizado numerosas incursiones y ataques aereos. El desgaste rebelde es grande pero se espera encontrar mayor resistencia cuanto más cerca nos encontremos del Tirano Rummel.
1 comentario:
El gobierno de Su majestad abala y considera 100 veces merecida la condena impuesta al barbar y cruel tirano Rummel que tanto sojuzgó al pueblo de La Roca.
Los habitantes del enclave soberano de Izaro celebraron la resolución, a la vez que continua la reconstrucción de posguerra que tanto arruinó la economia local del país. para aliviar la miseria del pueblo se prevee que el Emperador declare la zona en estado de emergencia y conceda poderes especiales al ministro de Economia, el barón Cristti, para aplacar los males que aquejan a la región.
mientras tanto, se cree que Su Majestad visitará en persona la zona e inaugurará un monmento a los caidos.
la ceremonia tendria lugar en la biblioteca "Mariscal Von Werner"
Publicar un comentario