viernes, 11 de mayo de 2007

Andreu Miles, el diplomático de la República.

------------------------------------------------------------

Imagen del diplomático Andreu Miles en Second Life.
------------------------------------------------------------------
Palacio Consular 11/05/2007,
Tras la acceptación de la República dentro de la Liga Hispanohablante de micronaciones, el Senado ha votado la elección de su representante en dicha organización. El hombre elegido por la Cámara Purpúrea ha sido Andreu Milles, actual embajador de los Estados de Naiscenssé i Naixent en el mundo virtual de Second Life.
--------------------------------------------
Referencia de la página de la Cámara Purpúrea:
* La Cámara Purpúrea notifica (10/05/2007):

Ante la votación afirmativa de los miembros de L.I.N.C.E. para incluir a esta República Soberana en la Liga Hispanohablante, este Senado celebra la entrada de Naiscenssé i Naixent en este foro intermicronacional, esperando obtener un mayor entendimiento entre todos los miembros constituidos. Para ello, esta Cámara Purpúrea nombra a Andreu Miles embajador general de Naiscenssé i Naixent en la Sede L.I.N.C.E.
Actualmente, Andreu Miles es embajador de N i N en second life y conservará su doble cargo.
Andreu Miles, es ciudadano de la República, miembro de la segunda rama dinástica de los Valerios, reyes de Naiscenssé. Actualmente vive en Second Life.
Los Senadores de Naixent no han opuesto condicionante a su elección ya que este gentleman cualificado por algunos como "playboy", renunció en su momento a reclamar derechos dinásticos sobre esta micronación de Naiscenssé i Naixent.
-----------------------------------------------------
Este brillante diplomático, de fabuloso encanto personal, es un candidato excelente para representar a su vez a N i N en las sesiones de L.I.N.C.E. en Maracka.
De este modo, Andreu Miles lejos de dejar su cargo como representante de la República en
Second Life, asumirá además la función de Representante diplomático por N i N en L.I.N.C.E.
Ambos cargos son compatibles y perfectamente asumibles por un hombre de la talla de Miles.
Para el correcto desempeño de sus funciones diplomáticas, el Gobierno de la República, le cede un Palacio colonial en la zona de Embajadas del distrito capital de Maracka.
--------------------------------------------------------

No hay comentarios: