lunes, 5 de marzo de 2007

Tratado de Rendición militar.



Rendición incondicional de las fuerzas de La Roca, pese a no encontrar en un primer momento, al tirano Rummel, los oficiales de La Roca, depusieron las armas después de días de dura resistencia. Los ataques aereos de Naiscenssé i Naixent sobre las bolsas de resistencia minaron la moral de los combatientes de La Roca, ya de por si baja tras la desaparición del tirano Rummel.
Los oficiales de La Roca, se desplazaron abordo del portaaviones "San Salvador" para firmar el armisticio entre la alianza y La Roca. Estaban presentes en el acto toda la alta comandancia de Petrossia, el Dictador ofensivo de Naiscenssé i Naixent Vicente de Liandria, representantes militares de Hezpenya, Vicea, Medio Mundo así como varios senadores del legítimoa gobierno de La Roca.
Con la firma de este tratado, los ejercitos de La Roca quedan disueltos. La micronación queda temporalmente bajo el control militar de Petrossia en espera de que L.I.N.C.E. asuma esta responsabilidad.
El conflicto aún no esta cerrado, pués ahora, La Roca, pese a tener disuelto legalmente su ejercito, aún tiene ante si el espinoso tema de la captura de Rummel, su malvado tirano.

No hay comentarios: