El Gobierno provisional pone en conocimiento de sus ciudadanos y a todo navegante de la red la siguiente notificación del Principado de Lolandia,
A todas las micronaciones:
Lolandia, debido a graves internos, ha decidido desaparecer como micronación. Esta desaparición es definitiva y por tanto anulamos todas nuestras relaciones diplomáticas así como los tratados suscritos. Sólo quedará este correo que será inutilizado prontamente.
Deseamos lo mejor a todas las micronaciones que nos han tratado con cariño y con respeto y nos despedimos con pena, pero es una despedida necesaria. Es posible que Lolandia sea transformada en una nueva micronación sin los graves problemas que presenta actualmente. En cualquier caso, Lolandia se declara micronación disuelta.
Un saludo,
Erudilen, duque de Emyndil.
Desde el Gobierno de Esta Soberana República de Naiscenssé i Naixent lamentamos el desenlace acaecido en la Micronación soberana de Lolandia.
Asimismo deseamos mucha suerte en el porvenir a su grandeza Erudilen asi como al resto de ciudadanos del Principado.
Este Gobierno provisional de la República presentará un dictamen ante la Cámara Purpúrea para mantener en "status quo" los tratados y acuerdos contraidos con el Principado de Lolandia como muestra de respeto y reconocimiento ante su intachable conducta y su "saboir faire" en la esfera micronacional.
Lamentamos perder tan grato referente.
Andreu d'Antal·tul·lia, gobernador provisional de Naiscenssé i Naixent.